Periodista fue apuñalado en intento de robo

El periodista Daniel Britez resultó herido con un arma blanca en un intento de robo en el barrio 237 viviendas de Capital.

POLICIALES - 14-11-2021

Informe policial 

Actualmente efectivos de la Comisaría Décimo Quinta Urbana juntamente con personal de diferentes áreas de la Policía de Corrientes se encuentran llevando a cabo distintas diligencias investigativas en relación a un hecho sucedido hoy cerca de las 08hs, por calle Igarzabal de nuestra ciudad, y conforme a la información inicial el periodista Daniel Britez se encontraba caminando por la vía pública, aparentemente habría sido interceptado por un sujeto, el que presumiblemente con fines delictivos (sustracción del teléfono) le habría producido una lesión compatible con las producidas por arma blanca.


Posteriormente, el mismo fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado y se aguarda el examen médico para saber el grado y/o tipo de lesión que sufriera. Al respecto en estos momentos se intensifica la labor investigativa en procura de dar con el autor del hecho, siendo la única información hasta el momento.

Parte médico

El director del Hospital Escuela Salvador Nadal comunicó que el paciente Daniel Britez Sufrió una herida de arma blanca en zona axilar derecha. Con fractura de una costilla. 


Está  internado en emergencia se le está por practicar una tomografía. Su Estado es bueno en general. No reviste gravedad pero hay que esperar la evolución de estas primeras horas. No fue necesario intubarlo o alguna maniobra  adicional. Está internado peor no en terapia. La herida no produjo daño pulmonar. Estado general bueno pero en observación.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter