Deberán declarar los jóvenes que condujeron alcoholizados por la peatonal y una plaza

Este lunes deberán presentarse ante la Comisaría Quinta de Corrientes la propietaria de la camioneta Nissan de color blanca y los dos jóvenes de 24 años que iban como conductor y acompañante, totalmente alcoholizados, cuando transitaron por la peatonal Junín y sobre las veredas de la plaza La Cruz. Deberán decidir si pagan una fuerte multa o por la contravención que cometieron aceptan días de arresto.

CORRIENTES - 25-10-2021

La “travesura” de los dos jóvenes alcoholizados, que bien pudo terminar en tragedia, sucedió en el amanecer del 17 de octubre pasado, pero recién este viernes, cuando el video con sus andanzas se viralizó tomó intervención la Policía de Corrientes y la Municipalidad, pese a que fueron vistos en vivo y en directo por los operadores del sistema cámaras de monitoreo de la ciudad.
 
La camioneta Nissan, cuya titular es una mujer, era conducción por un joven de apellido Aguilar y su acompañante es de apellido Benítez, ambos de 24 años de edad. Los dos, junto la titular del vehículo que sería la madre de Aguilar, deberán presentarse este lunes en la comisaría quinta.
 
En el amanecer del 17 de octubre, en compañía de dos mujeres condujeron primero por la peatonal Junín por lo menos desde la calle San Lorenzo, a 5 cuadras del domicilio de la propietaria del vehículo, y luego fueron hasta la Plaza La Cruz donde subieron las veredas.
 
En un determinado momento, se puede escuchar en el video en el que registraron su irresponsable aventura, como una de las mujeres les piden que no lo hagan, pero ambos jóvenes se ríen y continúan adelante orgullosos de la hazaña que recién este viernes se viralizó en las redes sociales y movió a la policía a identificarlos.
 
Los hechos se dieron justo en el cambio de turno de la dirección de tránsito municipal según explicaron desde la Municipalidad de Corrientes. “Entre el registro y la asignación de los móviles a cada operario hay un lapso de media hora o 40 minutos. Lamentablemente coincidió con ese momento y por ello pudieron realizar esta imprudencia con libertad” dijo Jorge Sladeck, el secretario de movilidad y seguridad del municipio.
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter