Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.
"Tenía 18 años cuando pasó, hace 9 años. Callé mucho tiempo, no tenía idea de lo que estaba enfrentándome, fui con este doctor, con mi pareja porque decidimos que me quería realizar un aborto y nos habían recomendado", relató la víctima en exclusiva para En el aire.
"Parecía un padre como nos habló. Nos decía que íbamos a estar bien, que no iba a pasar nada. Nos dio opciones y tenía 18 años, no había terminado el colegio. Fuimos a la clínica Médicci, que iba ser una práctica rápida , prosiguió.
La joven estuvo sedada, según relató, al despertar estaba atada de manos y pies, desnuda y parado un hombre, que al ver que tenía los ojos abiertos se fue.
Días después presentó fiebre, le mandan a hacer una ecografía y muestran que quedaron restos. Vuelve a concurrir al consultorio. Al colocarse la bata, le dice Dahse que se debe hacer un tacto. "Me pone la mano adentro, me dice si dolía o era un dolor con gusto, quedé shockeada. Me sentí incómoda", expresó.
Tras la consulta, le comenta a su novio lo sucedido y él no le creyó.
"¿Quién me va a creer?¿Cómo le digo a mi mamá que me hice un aborto y un señor me tocó?", se preguntó.
"Por favor, les pido que creean los relatos. A él nunca más lo vi, es un monstruo y tiene que pagar, porque me arruinó la vida", finalizó
Dejanos tu comentario