Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

CORRIENTES - 20-10-2021

El ministro de Obras Públicas de Corrientes, en los estudios de Radio Continental señaló: “No tengo problema con trabajar, me gusta no solo en esta también en mis actividades privadas. Ñanderecó es una renovación total de la costanera que la hacemos por tramos y avanzando progresivamente. Va a tener baldosas y un inmobiliario nuevo con iluminación led, se replantarán algunas especies. Con el Penal Uno no tenemos definido lo que se va a hacer, es un lugar excepcional para la radicación de oficinas en un edificio moderno y un gran espacio verde. Tendríamos que conversar con los especialistas sobre que hacer con la estructura de la vieja cárcel".

Destacando el avance de la ciudad y la perspectiva a futuro entorno a la mega obra de la autovía, dijo:“La obra retomó velocidad, tenía una complicación adicional, no conozco el proyecto pero vi una obra muy grande a la altura del estadio de Boca Unidos. Es una ruta nacional que atraviesa el medio de la ciudad, tenemos que pensar la posibilidad de sacar la ruta del medio, que esta zona quede liberada y se conecte con el futuro puente a la altura de Cañada Quiroz".

“Ayer nos reunimos con Vialidad Provincial para avanzar en la obra sobre ruta 5, hoy hay una zona sin iluminación, esta arteria es prácticamente una avenida más de la ciudad. Es impresionante la cantidad de motos sin iluminación. También estamos buscando el financiamiento del ensanchamiento de la ruta 43. Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto, no hay plata”, enfatizó.

SANTA CATALINA

“La municipalidad avanza a un buen ritmo, para diciembre estarían terminadas dos pastillas y se trabaja en las otras dos. Entiendo la urgencia y la necesidad de la gente. La obra publica es dinamizadora no solo desde el punto de vista de los obreros, el impacto social. Vamos a avanzar con el ensanchamiento de la avenida Santa Catalina, terminaremos el entubado de Alta Gracia para avanzar con la doble calzada en la zona”, detalló.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter