Le mordió la cara a su ex pareja

Tiene una medida cautelar que le impide acercarse a la joven atacada.

POLICIALES - 18-10-2021

Un hombre de 30 años le mordió la cara a su ex pareja y fue detenido. El hecho sucedió en la noche del domingo en un barrio de la capital correntina.

Las fuerzas policiales se hallaban de recorrida en la zona sur de la ciudad, cuando escucharon los desesperados gritos de una mujer, que había sido golpeada por su ex pareja.

Cerca de las 22 horas y en inmediaciones del barrio Río Paraná, en la intersección de las calles Cabo de Hornos y Mocoretá, los uniformados acudieron al llamado de auxilio de la mujer, de 19 años de edad. La joven estaba golpeada e informó que su ex pareja la había violentado.

La víctima detalló que el hombre, sobre el cual pesa una medida cautelar que le impide estar cerca, la mordió en la zona del rostro. El agresor intentó escapar corriendo hacia la avenida Maipú. Tras una persecución, fue alcanzado y golpeó con un "cabezazo" al suboficial que lo perseguía.
El sujeto quedó detenido y fue denunciado por la víctima de violencia de género.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimoquinta Urbana, donde se inició la actuación sumarial por atentado y resistencia a la autoridad, como así también por la denuncia efectuada por la joven agredida.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter