Cuándo se paga la Asignación Familiar de Anses con monto doble

 Se abonará con el mensual de noviembre entre el 8 y 19 del próximo mes. En la web del organismo ya podes saber si vas a ser beneficiario.

ECONOMIA - 13-10-2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó el aumento doble de los montos del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SAUF) correspondiente a octubre 2021. Cobrarán trabajadores en relación de dependencia, titulares de la prestación por desempleo y monotributistas de las categorías A,B, C y D.

El beneficio de refuerzo impactará en 2,1 millones de empleados registrados y a un total de 3.2 millones de niñas, niños y adolescentes, por lo que no será necesario realizar ningún trámite, ya que los montos se acreditarán de forma automática.

CONOCÉ A QUIENES ESTA DESTINADO EL BENEFICIO

Trabajadoras/es registradas/os con ingresos familiares de hasta $ 115.062;

Monotributistas de las categorías A, B, C y D;

Titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas y/o hijos a cargo y que estén cobrando asignaciones familiares.

SUAF CON AUMENTO DOBLE, ¿CUÁNTO COBRO CON EL COMPLEMENTO?

Complemento mensual de $ 5063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $ 78.454 y monotributistas A, B o C.

Complemento mensual de $ 3415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $ 78.454,01 y $ 115.062 y monotributistas de la categoría D.

CRONOGRAMA DE PAGO:

DNI terminados en 0: lunes 8 de noviembre

DNI terminados en 1: martes 9 de noviembre

DNI terminados en 2: miércoles 10 de noviembre

DNI terminados en 3: jueves 11 de noviembre

DNI terminados en 4: viernes 12 de noviembre

DNI terminados en 5: lunes 15 de noviembre

DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre

DNI terminados en 7: miércoles 17 de noviembre

DNI terminados en 8: jueves 18 de noviembre

DNI terminados en 9: viernes 19 de noviembre

SUAF ANSES, ¿CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DEL SALARIO FAMILIAR COMPLEMENTARIO?

Para conocer si accedés a una prestación de ANSeS con CUIL, ingresá a https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2. Si sos beneficiario de una Asignación familiar por Hijo podés cobrar el beneficio de manera automática.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

El desgarrador testimonio de una de las víctimas de abuso sexual del ginecólogo

  • 2021-10-22

Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.

 

Exclusivo: En el aire habló con una de las víctimas del ginecólogo

  • 2021-10-21

En exclusiva, habló una de las víctimas el caso Dahse. La mujer dijo que son 15 chicas que pasaron por la misma situación. "A mi me abusó, a otras chicas las violó. Cuando estaban anestesiadas, vulnerables cometía las atrocidades", dijo.

Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

  • 2021-10-20

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

Fiesta del Chamamé: 10 noches, "Todos los Pueblos" y las 24 horas

  • 2021-10-14

Gabriel Romero adelantó que preguntaron precio a Abel Pintos y aseguró que “es caro”. Corrientes invitará al país para celebrar simultáneamente en cada pueblo, entre el 14 al 23 de enero

Tesoros enterrados en la ciudad: El misterio de Lamadrid y Salta

  • 2021-10-01

Eduardo Enrique Galiana, abogado y profesor de Derecho, historiador, en su columna semanal en el programa En el aire, habló sobre misterios y tesoros en Corrientes. "El rancho maldito", que benefició a familias pero también las perjudicó.

 

Seguinos en Twitter