En lo que va del año, las muertes viales llegaron a 100


En la localidad de Mariano I. Loza falleció un hombre en el despiste y posterior vuelco de un automóvil. En tanto que, en la ciudad de Goya, murió un motociclista al derrapar sobre la Ex Ruta provincial Nº 12 a la altura de la Segunda Sección Granja Melia. 
 

POLICIALES - 27-09-2021

Con la muerte de dos personas en la jornada de ayer se contabilizan hasta el momento 100 fallecidos en siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que del 2021.

El primer siniestro fatal se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 2.25 en la localidad de Mariano I. Loza.

El hecho se produjo sobre Ruta provincial Nº 24 a la altura del kilómetro 13. Por la zona se desplazaba un automóvil Toyota Corolla, guiado por Carlos Daniel Casco de 43 años que viajaba acompañado por Elian Verón de 27.  Por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco del vehículo.

A consecuencia del impacto el conductor resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado hasta un sanatorio de Curuzú Cuatiá, lugar donde cerca de las 4.15 se produjo el fallecimiento, mientras que su acompañante solo resultó con lesiones de menor consideración.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Mariano I. Loza iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Por otra parte, en la ciudad de Goya, falleció un hombre al despistar la motocicleta que conducía.

La víctima fue identificada como José Casafus de 26 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para su examen médico correspondiente.

El siniestro se produjo ayer alrededor de las 8, sobre la Ex Ruta Provincial Nº 12 a la altura de la Segunda Sección Granja Melia, por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste de una motocicleta que dejó como saldo a un hombre fallecido.

Personal policial que fue alertado del hecho se dirigió al lugar y constataron que se produjo el despiste de una motocicleta Yamaha Ybr de 125 cc., guiada por Casafus quien falleció de manera instantánea.  

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos del Priar de Goya iniciaron las actuaciones sumariales del caso. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 100 muertes por siniestros viales, de los cuales 36 ocurrieron en Capital y 64 en el interior.

EL LITORAL

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

El desgarrador testimonio de una de las víctimas de abuso sexual del ginecólogo

  • 2021-10-22

Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.

 

Exclusivo: En el aire habló con una de las víctimas del ginecólogo

  • 2021-10-21

En exclusiva, habló una de las víctimas el caso Dahse. La mujer dijo que son 15 chicas que pasaron por la misma situación. "A mi me abusó, a otras chicas las violó. Cuando estaban anestesiadas, vulnerables cometía las atrocidades", dijo.

Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

  • 2021-10-20

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

Fiesta del Chamamé: 10 noches, "Todos los Pueblos" y las 24 horas

  • 2021-10-14

Gabriel Romero adelantó que preguntaron precio a Abel Pintos y aseguró que “es caro”. Corrientes invitará al país para celebrar simultáneamente en cada pueblo, entre el 14 al 23 de enero

Tesoros enterrados en la ciudad: El misterio de Lamadrid y Salta

  • 2021-10-01

Eduardo Enrique Galiana, abogado y profesor de Derecho, historiador, en su columna semanal en el programa En el aire, habló sobre misterios y tesoros en Corrientes. "El rancho maldito", que benefició a familias pero también las perjudicó.

 

Seguinos en Twitter