Coronavirus en Corrientes: se registraron 116 contagios y murieron 3 personas

El Ministerio de Salud Pública lanzó un nuevo parte diario sobre la situación epidemiológica.

CORRIENTES - 16-09-2021

 El reporte epidemiológico de Corrientes informó que se registraron 116 nuevos contagios de coronavirus y tres muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas. Hay 594 casos activos en la provincia y los fallecidos suman 1.515.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

El desgarrador testimonio de una de las víctimas de abuso sexual del ginecólogo

  • 2021-10-22

Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.

 

Exclusivo: En el aire habló con una de las víctimas del ginecólogo

  • 2021-10-21

En exclusiva, habló una de las víctimas el caso Dahse. La mujer dijo que son 15 chicas que pasaron por la misma situación. "A mi me abusó, a otras chicas las violó. Cuando estaban anestesiadas, vulnerables cometía las atrocidades", dijo.

Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

  • 2021-10-20

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

Fiesta del Chamamé: 10 noches, "Todos los Pueblos" y las 24 horas

  • 2021-10-14

Gabriel Romero adelantó que preguntaron precio a Abel Pintos y aseguró que “es caro”. Corrientes invitará al país para celebrar simultáneamente en cada pueblo, entre el 14 al 23 de enero

Tesoros enterrados en la ciudad: El misterio de Lamadrid y Salta

  • 2021-10-01

Eduardo Enrique Galiana, abogado y profesor de Derecho, historiador, en su columna semanal en el programa En el aire, habló sobre misterios y tesoros en Corrientes. "El rancho maldito", que benefició a familias pero también las perjudicó.

 

Seguinos en Twitter