Boca Unidos no jugó, pero los resultados jugaron a su favor

Los resultados que se registraron terminaron dibujando una sonrisa en todo el búnker «aurirrojo». Es que el plantel de Boca Unidos -tuvo fecha libre- sigue en puestos de clasificación y de aquí en más dependerá de su propia producción para alcanzar el objetivo de instalarse en la fase donde se disputará el segundo ascenso a la primera B Nacional.

DEPORTES - 12-09-2021

El triunfo que logró en condición de local Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 0 sobre Sportivo Las Parejas, coloca a los entrerrianos ocupando el lugar que tenía antes de esta fecha Boca Unidos. El elenco de la ciudad carnestolenda quedó quinto en las posiciones en el grupo con 28 puntos en su haber.

A su vez, Unión de Sunchales, en la noche del viernes, derrotó por la mínima diferencia a Crucero del Norte y ascendió al sexto lugar con 26 unidades, superando por una unidad a Boca Unidos que está séptimo con 25 puntos, y por delante de tres clubes que tienen la misma cantidad de unidades pero tienen coheficiente negativo en goles. Es decir más goles en contra que a favor.

En la fecha que se disputó el viernes no pudieron aprovechar que el club correntino tuvo fecha libre, clubes como Sarmiento de Resistencia, empató de local con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sin abrir el marcador o Defensores de Pronunciamiento que perdió en su reducto ante Chaco For Ever por 2 a 0.

El que si le descontó 3 puntos al club del barrio 17 de Agosto fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Bs As) que volvió al triunfo al superar 2 a 0 al encumbrado Central Norte de Salta. Con esta victoria los bonaerenses alcanzan la línea de Boca Unidos, Sportivo Las Parejas, Sarmiento de Resistencia todos con 25 puntos.

Los que siguen perdiendo terreno de cara a meterse en el lote de los ocho primeros del grupo son Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), empató de local 1 a 1 ante Racing de Córdoba, Crucero del Norte y Douglas Haig de Pergamino. Si bien queda por delante un trecho importante, lo realizado hasta el presente es un buen indicativo para afirmar que las chances son cada vez menores.

Boca Unidos encarará esta semana pensando en el juego crucial ante Juventud Unida, en el estadio «rutero», donde buscará una victoria ante un rival que hoy aparece un escalón más alto en la tabla de posiciones.
En principio, el juego ante los entrerrianos se disputaría el sábado en horas de la tarde.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter