Arias: “Me llama la atención que no haya ningún detenido”

“Lo más descabellado es pensar que la bala salió de medio del público”, aseguró el legislador y se lamentó que la investigación fue orientada solo en una hipótesis.

SIN APROBACIóN - 10-09-2021

En el Aire por Continental, Miguel Arias comentó: “Absolutamente, siempre estuve consciente todo el tiempo. Yo soy médico veterinario y alguna cosa entiendo cómo funciona el mecanismo. Yo no sentí ningún desvanecimiento”.

Consultado sobre su percepción del hecho dijo en relación a la primera hipótesis que manejó la Policía: “Ninguna puede ser descartada, pero tampoco podemos basarnos en la nada y asegurar que ese es el camino. Yo conozco al 99% que estuvieron en el lugar y tengo un afecto por Paso de los Libres, el resto eran familiares. Lo más descabellado me parece es pensar que la bala salió de medio del acto. Yo hablé primero, estuve bastantes minutos, era un blanco atractivo y ahí no pasó nada, termino mi discurso y pasa la candidata, los últimos minutos terminó con un público apático. Se había caído mucho la atención del público, absoluta calma.  Yo no escuché la detonación. Yo siento que algo me explota dentro del estómago”.

“Yo estimo que la bala vino de afuera y a una distancia considerable porque el estallido no se escuchó. Yo creo que la bala no era para mí. Yo no tengo enemigos y creo tampoco tener enemistades. La bala pudo haber sido al boleo al acto, para mí, para la candidata o para cualquiera que estaba en el escenario. Me llama la atención que no haya ningún detenido, cuanto tiempo se perdió solo porque se basaron en una hipótesis. Yo no tengo disputas políticas”, analizó.

“La policía se apresuró, se centró en una sola hipótesis y me cuentan que varios testigos que participaron del acto están recibiendo presiones por parte de la policía”, afirmó.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

El desgarrador testimonio de una de las víctimas de abuso sexual del ginecólogo

  • 2021-10-22

Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.

 

Exclusivo: En el aire habló con una de las víctimas del ginecólogo

  • 2021-10-21

En exclusiva, habló una de las víctimas el caso Dahse. La mujer dijo que son 15 chicas que pasaron por la misma situación. "A mi me abusó, a otras chicas las violó. Cuando estaban anestesiadas, vulnerables cometía las atrocidades", dijo.

Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

  • 2021-10-20

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

Fiesta del Chamamé: 10 noches, "Todos los Pueblos" y las 24 horas

  • 2021-10-14

Gabriel Romero adelantó que preguntaron precio a Abel Pintos y aseguró que “es caro”. Corrientes invitará al país para celebrar simultáneamente en cada pueblo, entre el 14 al 23 de enero

Tesoros enterrados en la ciudad: El misterio de Lamadrid y Salta

  • 2021-10-01

Eduardo Enrique Galiana, abogado y profesor de Derecho, historiador, en su columna semanal en el programa En el aire, habló sobre misterios y tesoros en Corrientes. "El rancho maldito", que benefició a familias pero también las perjudicó.

 

Seguinos en Twitter