Aguirre: “No soy obediente al gobierno Nacional, quiero lograr el Federalismo”

El precandidato a diputado nacional por ECO aseguró que Valdés necesita ser fortalecido y “votar por sus candidatos es estar involucrado con Gustavo”.

POLITICA - 08-09-2021

Manuel Aguirre es precandidato a diputado nacional por ECO y EN EL AIRE dijo: “Es un orgullo tener la posibilidad de llegar a representar a mi provincia y voy a dar toda la ayuda necesaria al gobernador, los estudios que tengo es gracias a la universidad, la sociedad y quiero devolver a ella lo que tengo. Yo voy a respetar la opinión del gobernador, trabajar de esa manera. Voy a ir a trabajar para Corrientes y no soy obediente a la voluntad nacional, tenemos que lograr el federalismo, ya basta el centralismo de ir a pedir a Buenos Aires. Todos somos iguales, voy a trabajar la coparticipación, recuperar lo que nos está debiendo la nación de Yacyretá, no quiero la plata pero que nos devuelvan con obras”.

“Los legisladores nacionales debemos trabajar por la provincia dentro del partido que integran. Si la gente me permite seré representante de Corrientes. Los proyectos son ideas que se corrigen y mejoran. Tengo un proyecto en el sentido del medio ambiente muy interesantes, hay que protegerlo, marcar normas para nuestras generaciones. Tengo otro proyecto de juicio por jurado con un juez que controla las pruebas y luego un jurado integrado por hombres y mujeres que determinarán la culpabilidad o inocencia”, comentó su trabajo legislativo en Corrientes.

“Lamento lo que pasó con Arias, que la justicia determine en breve lo que realmente pasó. Cuanto antes se esclarezca mejor, pero todo tiene su tiempo. Gustavo necesita fortalecerse aun más, llamo a los de la UCR y también a todos los que integramos ECO. Yo les pido el voto por sus hijos, por lo que quieren por ellos para el futuro. La gente se comprometió con Gustavo porque se siente involucrado con el. Lo mismo pido ahora, votar por sus candidatos es votar por fortalecer a Gustavo”, dijo.  


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter