“You”, tercera temporada: una nueva víctima para el psicópata y asesino Joe

Un nuevo tráiler adelanta cómo continuará la historia entre Joe y Love Quinn que esperaban su primer hijo. La fecha de estreno en Netflix

ESPECTACULOS - 31-08-2021

Se reveló finalmente la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios de “You”, la serie creada y desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, sobre un acosador peligroso y violento.

El próximo 15 de octubre se subirán a Netflix los capítulos de la tercera temporada. En este caso veremos la llegada finalmente de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), la obsesión del gerente de librería y asesino en serie de Nueva York, que durante el final de la segunda temporada deja ver que tienen más cosas en común de lo que parecía.

La historia se basa en el psicópata Joe que en la primera temporada se obsesionaba con una mujer a la que stalkea a tal punto que termina él sabiendo más de la vida de la chica que ella misma. La serie fue un suceso y puso en el tapete la importancia de la privacidad de datos e informaciones personales que son volcadas a los perfiles de las redes sociales.

En esta nueva entrega Joe volverá a organizar una especie de plan maestro para cuidar a su nuevo bien preciado: su bebé

En el adelanto, se muestra que los padres están preparando una torta en la que le hablan al niño por nacer, le dan consejos y le auguran un futuro prometedor lleno de historias y libros. Hasta que al final del tráiler publican el nombre que eligieron para la criatura: “Clásico, pero no básico”, dice la voz de Joe. La elección recayó en el nombre Henry.

“Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero, por ti, puedo cambiar. Seré un hombre al que admires, un hombre que te enorgullezca, que sea tu papá”, dice la voz en off de Joe. La relación entre Love y Joe no se basa en el amor puro. De hecho se complementan más en su maldad que en el enamoramiento. No se trata de almas gemelas, por el contrario Joe le teme mucho a Love que es también una psicópata y asesina como él.

Caroline Kepnes, creadora de esta historia, afirmó a la publicación The Hollywood Reporter que a Joe le durará muy poco el plan de vida familiar: “De pronto supe que este hombre no va a conseguir la familia de sus sueños que imaginaba”, adelantó.

En esta tercera temporada, una nueva víctima aparecerá en el horizonte. Se trata de una mujer casada con un famoso y madre de una hija adolescente.

Se sumarán también nuevos talentos a la serie. Travis Van Winkle interpretará a Cary, un nuevo amigo de Joe con el que comparte gustos bizarros. Scott Speedman, un hombre director de una empresa en apariencia tranquilo pero con un gran misterio detrás. Michaela McManus que será la actriz que interprete a la nueva víctima elegida por Joe. Shalita Grant será Sherry, una super mamá influencer que será amiga de Love, mientras que Tatti Gabrielle será Marienne una inteligente bibliotecaria a la que no se le pasará nada por alto. También regresan algunos actores recurrentes como Dylan Arnold, Adam Speedman, Saffron Burrows, Shannon Chan-Kent, Ayelet Zurer y Mauricio Lara,

En Twitter, hace algunos meses, se deslizó la posibilidad de que en esta temporada se iba a conocer parte del pasado de Joe, que hasta ahora es todo un misterio. La clave estará en el vínculo entre el asesino y su madre.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter