José Cheme: “Hemos logrado concretar todas las obras en Empedrado”

El jefe comunal resaltó el trabajo en plena pandemia, “100 cuadras pavimentadas, 300 kilómetros de enripiado en toda la localidad. Tengo deuda en cuestión viviendas y 800 metros de costanera”.

POLITICA - 02-08-2021

En los estudios de Continental el actual intendente de Empedrado, José Cheme dijo: “Es una ciudad, tenemos cerca de 20 mil habitantes. Estamos cumpliendo 500 días de pandemia. Nos tuvimos que adaptar, tiene sus cosas malas como la muerte, despedimos a dos concejales, no por covid. Pero esto trae sus efectos colaterales. Cambiamos hábitos, pero en este tiempo logramos obras estratégicas. Los que gobernamos valoramos más a la población con la toma de medidas equilibradas. El vecino tiene sus cuidados y se hace lo que tiene que hacer. Trabajamos en base a diciplinas sin autoritarismo”.

“Buscamos evitar actos masivos, tenemos nuestras actividades y eventos en espacios importantes que podemos tener los cuidados. Empedrado tiene la mitad de sus habitantes en zona rural y la mitad en la ciudad. Es necesario que nuestro mensaje sea contundente con una campaña responsable. El sector más castigado fue el turismo, pero dos hoteles también fueron inaugurados en plena pandemia, el propietario del flamante predio de cabañas falleció por covid, nos dejó un dolor muy grande”, recordó.  

En cuestión del trabajo al frente del municipio dijo: “Hemos logrado todas las obras en Empedrado, cloacas fundamentales, vamos a terminar de pavimentar cerca de 100 cuadras, casi 300 kilómetros de enripiado en toda la localidad, bajadas de lanchas, un nuevo acceso sur, en el acceso norte vamos a inaugurar 600 metros de veredas”.

“Voy por mi cuarto mandato, es un gran desafío. Tengo el apoyo de Valdés”, resaltó apostando a “jerarquizar la salud con un nuevo hospital, renovando la vieja estructura del nosocomio”. “Otra de mis deudas son las viviendas del Invico y sociales a través del Municipio, necesitamos más gestión para estar aun más cerca del productor. Tenemos 160 productores que se incluyeron en Empedrado al Plan Limón. Se realizaron más de mil perforaciones. Queremos 800 metros de costanera”, apostó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter