Inauguran mañana la nueva UP1, será una de las más modernas del país

La obra se desarrolló en un predio de 20 hectáreas y albergará a más de 700 condenados.

POLICIALES - 02-08-2021

El Gobernador Gustavo Valdés encabezará mañana martes, a las 11 horas, en San Cayetano, la inauguración del edificio de la nueva Unidad Penal Nº 1, construida en forma conjunta con la Nación.

La obra se desarrolló en un predio de 20 hectáreas y albergará a más de 700 condenados.

 Fuentes gubernamentales afirman que con la puesta en funcionamiento del mencionado establecimiento carcelario, se inicia una nueva era del Servicio Penitenciario de Corrientes.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Zuleta Puceiro: "los argentinos no nos merecemos esta crisis política"

  • 2021-09-16

Al menos 12 funcionarios ayer pusieron su dimisión a disposición del Gobierno. Hubo un cónclave en Casa Rosada entre el Presidente y sus ministros leales.  Para Enrique Zuleta Puceiro, se trata de una crisis política.

Arias: “Me llama la atención que no haya ningún detenido”

  • 2021-09-10

“Lo más descabellado es pensar que la bala salió de medio del público”, aseguró el legislador y se lamentó que la investigación fue orientada solo en una hipótesis.

Achinelli: “El 40% de los internados no están vacunados y el 70% son cepa Manaos”

  • 2021-09-09

El especialista aseguró que el “POS” de esta variante es más prolongada. Se esperanzó en la inminente llegada de las dosis Pfizer para vacunar a los más pequeños.

Las secuelas emocionales que deja la pandemia en los chicos

  • 2021-09-08

El pediatra Alberto Blanco indicó que los niños y adolescentes son especialmente vulnerables en tiempo de pandemia. Miedo, ansiedad, depresión e incluso alteraciones psicológicas son algunas de las consecuencias que la crisis sanitaria deja en ellos.

Aguirre: “No soy obediente al gobierno Nacional, quiero lograr el Federalismo”

  • 2021-09-08

El precandidato a diputado nacional por ECO aseguró que Valdés necesita ser fortalecido y “votar por sus candidatos es estar involucrado con Gustavo”.

Seguinos en Twitter