Ríos: "nuestro modelo propone industrializar la producción y crear empleo genuino"

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos propuso transformar la estructura económica de Corrientes. Señaló que el Estado provincial debe ser un facilitador de herramientas entre empresarios y emprendimientos agropecuarios.

POLITICA - 30-07-2021

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Ing. Fabián Ríos, ratificó su propuesta de incentivos impositivos, electricidad más barato, transporte fluvial, rutas y puentes con provincias vecinas, nuevos mercados internos, crear nuevas regiones económicas y zonas francas para activar un proceso de industrialización de la producción primaria de Corrientes.

Ello implicará una fuerte generación de empleo genuino de calidad y el desarrollo para todos los sectores productivos de la provincia”, definió en diálogo con medios nacionales.

Fabián Ríos señaló que “nuestro modelo de gestión será solidario con la gente, proponemos industrializar la producción y crear empleo industrial para los correntinos y las correntinas”. Indicó que “el Gobierno Nacional nos va a acompañar en este desarrollo, ya que manejamos el mismo criterio de construir con inclusión y solidaridad para quienes menos lo necesitan”.
Propuso “transformar la estructura económica de la Provincia, para ello estamos concretando reuniones con diferentes sectores económicos que son partícipes de cómo será el desarrollo inclusivo que va a involucrar a toda la población”.

El Candidato a Gobernador hizo referencia a que “el Estado debe articular entre los sectores empleadores, empresariales y agropecuarios, facilitando herramientas y ayudando a fortalecer y cuidar la estructura del empleo”.

“Se debe armar por primera vez la cadena virtuosa del empleo formal, ya que cuando hay trabajo en blanco, con aportes la mujer a los 60 y el hombre a los 65 años dejan de ser demanda laboral y así abren oportunidades a los jóvenes” finalizó Fabián Ríos en diálogo con periodistas de todo el país a través del programa “Ronda Federal” en Radio Nacional LT12. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter