Gabriela Valenzuela: “Me van a encontrar trabajando en beneficio de Corrientes”

La candidata en segundo término a senadora nacional por Eco – Vamos Corrientes recordó sus pasos en la política. Aseguró que trabajará en cuestión género, niñez y en beneficio de los adultos mayores.


POLITICA - 30-07-2021

Gabriela Valenzuela es candidata en segundo término por el frente ECO y en comunicación con En el AIRE dijo: “Soy de Esquina, gratamente sorprendida por la elección, desde que me enteré que voy en la lista no paré de recibir felicitaciones. Desde muy joven vine a Corrientes y llevo una actividad muy activa dentro del partido, ocupé todos los cargos excepto la presidencia mayor. Trabajando intensamente en esta vocación, en esta forma de vida que elegí. Fui concejal por Esquina, fui senadora en el cargo que había dejado Ricardo Colombi, me gusta la parte social. He generado muchos amigos en la provincia y siempre a disposición de la gente y de la militancia”.

“Vengo de una familia radical, crecí en zona rural, sigo perteneciendo, no soy conocida por la fama de ser hija de, vengo del llano. El señor gobernador vio en mi el reconocimiento a mi trabajo, me llama y me propone, me dice Gabriela tenés que ir a firmar. Yo había pedido hacer mediciones porque me gustaría ser intendente de Esquina. Hoy la ciudad está para bien por los candidatos que llevamos”, expresó.

“Trabajar para mi provincia, gestionar para Corrientes en equipo. Si Dios quiere y la ciudadanía lo permite vamos a potenciar el desarrollo de Corrientes. Las mujeres hemos demostrado que somos capaces, no me importa el lugar, sino el poder hacer, demostrar que podemos, este es un reconocimiento al trabajo. Me van a encontrar trabajando en beneficio de Corrientes. Creo que soy muy insistente, siempre pensando en seguir potenciando, vamos a ser un buen equipo con Peteco. Me gustaría enfocarme en cuestión de género, adultos mayores y niñez”, enfatizó Gabriela.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter