Tres detenidos y cinco allanamientos para desbaratar peligrosa banda

Con los resultados de las pesquisas, obtuvieron cinco órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la Capital. Así recuperaron una importante suma de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y documentaciones.

POLICIALES - 11-07-2021

Todo fue posible mediante un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación de Delitos Complejos, la Policía de Alto Riesgo y el Grupo Táctico Operativo. Lo más importante fue la detención de tres jóvenes, todos con un frondoso prontuario, quienes se presume son los que cometieron el delito. Los llevaron a la sede policial a cargo del operativo. 

Ayer, desde la Policía informaron que la investigación que iniciaron tras el robo en un domicilio de la Capital, derivó en la detención de los tres presuntos responsables y el secuestro de una importante cantidad de elementos relacionados a la causa. Todo fue posible mediante un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación de Delitos Complejos, la Policía de Alto Riesgo y el Grupo Táctico Operativo.


Con los resultados de las pesquisas, obtuvieron cinco órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la Capital. Así recuperaron una importante suma de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y documentaciones.

Dos, de los tres miembros de esta banda, tienen pedidos de detención activos por parte de diversos juzgados, por hechos similares al que se los acusa en este momento (robo a casas). En los allanamientos se aprehendió a “Pety” Caballero, “Martincito” Rodríguez y Rosales D., todos mayores de edad y se secuestró dinero en efectivo, facturas de compras de automóviles, motocicletas, electrodomésticos en general, materiales de construcción, por importante suma de dinero y teléfonos celular.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

El desgarrador testimonio de una de las víctimas de abuso sexual del ginecólogo

  • 2021-10-22

Al hablar sobre los abusos, en exclusiva, la joven que hoy tiene 27 años comentó que hace 9 años, fue abusada por Gerardo Dahse cuando tenía 18 años. "Él se disfraza de buen padre y termina siendo cualquier cosa. Me dijo que volví porque me gustó", manifestó.

 

Exclusivo: En el aire habló con una de las víctimas del ginecólogo

  • 2021-10-21

En exclusiva, habló una de las víctimas el caso Dahse. La mujer dijo que son 15 chicas que pasaron por la misma situación. "A mi me abusó, a otras chicas las violó. Cuando estaban anestesiadas, vulnerables cometía las atrocidades", dijo.

Polich: “La Ruta 12 atraviesa el medio de la ciudad y tenemos que proyectarla distinta”

  • 2021-10-20

"Estamos obligados a tener un banco de proyectos, ese era un déficit, si no hay proyecto no hay posibilidad de financiamiento y si no hay esto no hay plata”, enfatizó.

Fiesta del Chamamé: 10 noches, "Todos los Pueblos" y las 24 horas

  • 2021-10-14

Gabriel Romero adelantó que preguntaron precio a Abel Pintos y aseguró que “es caro”. Corrientes invitará al país para celebrar simultáneamente en cada pueblo, entre el 14 al 23 de enero

Tesoros enterrados en la ciudad: El misterio de Lamadrid y Salta

  • 2021-10-01

Eduardo Enrique Galiana, abogado y profesor de Derecho, historiador, en su columna semanal en el programa En el aire, habló sobre misterios y tesoros en Corrientes. "El rancho maldito", que benefició a familias pero también las perjudicó.

 

Seguinos en Twitter