La Feria del Libro tendrá un catálogo on line de 100 escritores correntinos

En la última semana se cerró la convocatoria de escritores locales. El Instituto de Cultura de la Provincia confirmó que a los 60 autores que formaban parte del catálogo de autores de la edición anterior se sumaron 40 en esta nueva convocatoria. 

ESPECTACULOS - 23-06-2021

Así, en esta edición el catálogo on line contará con la participación de 100 escritores corrientes.

Desde la institución informaron que avanzan los preparativos de la 11ª edición de la Feria Provincial del Libro. Bajo el lema “Al pie de la letra”, el evento editorial se desarrollará de forma virtual y estará disponible al público en poco más de dos semanas.  Se realizará del 8 al 17 de julio. 

“Con el contexto de pandemia, la feria se transforma de modo permanente para no perder su esencia de ser vidriera de los autores, los temas y las editoriales de nuestra provincia y nuestra región”, comentó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. 

“En esta oportunidad, mantenemos la propuesta del catálogo de autores on line y lo dejamos crecer. También estamos produciendo actividades virtuales para el evento, junto con los protagonistas, como videos, pódcast y conferencias en vivo”.

Tanto la información de los autores como el material relativo a la 11ª edición de esta feria se encontrarán en la plataforma www.corrientesferiadellibro.com.

Asimismo, habrá transmisiones en vivo a través del YouTube de la feria. 

Entre los autores invitados, figuran Ángeles Mastretta, escritora y periodista mexicana; Rosa Montero, periodista y escritora española; Sergio Ramírez, escritor, periodista, político y abogado nicaragüense, y Margo Glantz, escritora, ensayista, crítica literaria y académica. Todos ellos formarán parte de las conferencias magistrales que tendrán lugar en el marco del evento.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

  • 2024-03-21

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

Seguinos en Twitter