La formación de la Selección Argentina vs. Uruguay en la Copa América

Tras el empate en el debut ante Chile, Scaloni piensa en los 11 que jugarán el viernes ante La Celeste. Las novedades podrían pasar por Cuti Romero y Nico González.

DEPORTES - 17-06-2021

La Selección Argentina chocará ante Uruguay por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América este viernes, desde las 21 y por la pantalla de TyC Sports. A dos días del partido, Lionel Scaloni ya piensa en la formación que pondrá en el Mané Garrincha de Brasilia. En principio, el entrenador no cambiaría muchos nombres en relación al once que empató 1-1 ante Chile en el debut. 

Cristian Cuti Romero está recuperado de la sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que lo obligó a salir en el segundo tiempo del partido ante Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas, y volvería al equipo titular de la Selección Argentina en reemplazo de Lucas Martínez Quarta, tal como se evidenció en la práctica de hoy. Además, habrá que ver si Scaloni decide darle descanso a Nicolás González, quien regresó hace poco de una lesión que lo tuvo a maltraer un buen tiempo. Si finalmente el DT decide sacarlo, su lugar podría ser ocupado Ángel Di María o Sergio Agüero. En el entrenamiento de esta tarde, el delantero del Stuttgart fue titular, aunque salió antes del final del ensayo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Uruguay para debutar en la Copa América
Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter