Demoraron a 89 infractores en distintos operativos

Un total de 89 demorados enfrentarán una causa judicial, una vez que los respectivos sumarios se remitan al Juzgado correspondiente. 

POLICIALES - 31-05-2021

Los procedimientos se realizaron ayer a la madrugada, dijeron fuentes policiales. Los infractores deambulaban por la ciudad sin motivos y en contra de las disposiciones de las autoridades provinciales.

Agentes de distintas unidades de la repartición se desplegaron por varios sectores de la ciudad en tareas de prevención y vigilancia del cumplimiento de las normas por la emergencia sanitaria para evitar el contagio del coronavirus.  

En las recorridas se efectuaron controles de locales gastronómicos y de otras actividades para que cumplan con el cierre dentro del horario exigido. También se vigiló el uso correcto del barbijo y el distanciamiento entre personas. 

Los policías hicieron saber a los vecinos sobre la restricción  de circulación que rige en horario nocturno y que eviten salir. 

En este contexto, un total de 89 infractores quedaron demorados. De ellos, 22 son mujeres. Todos fueron llevados a la Escuela de Policía, donde se iniciaron las actuaciones sumariales uno por uno. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter