Valdés: "Estela Regidor tiene que aclarar su situación personal y someterse a la justicia"

El gobernador se refirió así a la situación de la diputada nacional por Corrientes quien fue denunciada por exigir a sus asesores la mitad de sus salarios. 

POLITICA - 11-05-2021

Gustavo Valdés encabezó este martes el acto de inauguración de las refacciones del edificio histórico en la Escuela N°2 “Domingo Faustino Sarmiento” en la ciudad Capital. 

El mandatario provincial, estuvo acompañado de funcionarios y la comunidad educativa. Destacó  la obra realizada en tan emblemático establecimiento y en los demás edificios que abrazan la plaza 25 de Mayo. “Estamos recuperando el valor y la memoria de ser una de las ciudades más importantes del país”, declaró.

Tras el acto, dialogó con la prensa y habló sobre la ex ministra Patricia Bullrich quien estuvo ayer Corrientes. "Fue una visita muy amable. Fue una compañera mía en la Cámara de Diputados, tenemos un diálogo muy fluido. Fue una funcionaria muy importante del gobierno de Juntos por el Cambio. Una alegría charlar temas que tienen que ver con la seguridad y la política nacional".

Con respecto a la venta de vacunas anticovid en Esquina y que salió a la luz hace días, Valdés expresó que está el tema en la justicia, "ponemos en conocimiento la mala actitud individual de personas y me parece muy bien que la justicia actúe en este tipo de casos".

Además habló sobre la reunión mantenida con el juez Gustavo Fresneda y el presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, "estamos viendo las condiciones de lo electoral", dijo Valdés quien agregó que son procesos complicados, y se debe tener apoyo del poder Ejecutivo provincial, trabajando en conjunto con el sistema judicial.

Por último, se refirió a la polémica por el caso de la diputada nacional Estela Regidor argumentando: "Tiene que aclarar su situación personal, sin dudas ya tiene una licencia y debe someterse a la justicia".


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter