En Córdoba, Boca Unidos quiere seguir "copado"

En suelo mediterráneo, el conjunto correntino hará frente el próximo jueves al compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, partido que se disputará en el estadio de Belgrano en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, desde las 14.10.

DEPORTES - 11-05-2021

Con el ánimo en alza luego de las dos victorias en el torneo Federal A, la última el domingo pasado ante Douglas Haig en Pergamino, el plantel de Boca Unidos se instaló en Córdoba.

En suelo mediterráneo, el conjunto correntino hará frente el próximo jueves al compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, partido que se disputará en el estadio de Belgrano en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, desde las 14.10.

Luego del partido ante el Fogonero en el interior de la provincia de Buenos Aires, la delegación correntina se trasladó directamente a Córdoba donde arribó en la víspera apenas pasado el mediodía. Por la tarde, el entrenador aurirrojo ordenó una práctica de la que participó la totalidad del plantel.

La rutina se repetirá hoy y mañana con la idea de evaluar en qué condiciones llegan los jugadores para el duelo con el Tomba mendocino.

Grelak convocó 24 futbolistas para hacer frente a estos dos compromisos fuera de Corrientes. A fin de rotar, el  domingo dispuso un once que tuvo cuatro cambios en comparación con el equipo que una semana antes había superado como local a Gimnasia de Entre  Ríos, por lo que hay que suponer que el jueves volverá a mover piezas.

Una vez cumplido el periplo entre Federal A y Copa Argentina, el Aurirrojo volverá a Corrientes a prepararse para el partido por la 6ª fecha del torneo de ascenso. Boca Unidos se presentará el próximo martes, desde las 18, en el estadio Leoncio Benítez ante Sportivo Las Parejas. 


TEXTO REPUBLICA DE CORRIENTES

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter