Boca Unidos espera a Gimnasia

El Aurirrojo recibirá el domingo al Lobo entrerriano por la 4ª fecha. Grelak ordenó ayer un ensayo, pero no definió el equipo. Monje y López Demarchi están recuperados, en tanto que Luna no llegaría.

 

DEPORTES - 30-04-2021

Boca Unidos intensifica los preparativos para lo que será su presentación del próximo domingo cuando reciba en el estadio Leoncio Benítez a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de la cuarta fecha de la zona B del Torneo Federal A.

El presente futbolístico del Aurirrojo no es el ideal luego de dos empates y una derrota. En ese marco, el entrenador Alfredo Grelak continúa buscando alternativas tanto de nombres como al sistema táctico que utilizará para ir por el primer triunfo.

Ayer el plantel aurirrojo concretó una práctica formal de fútbol en la que la que el DT dispuso, en un principio, una formación casi idéntica a la que cayó días atrás con Racing de Córdoba.  Luego probó algunas alternativas e incluso varió el dibujo táctico, todo sin dar demasiadas certezas con respecto al once que saltará el domingo al campo.

La misma jornada de trabajo tuvo además dos buenas noticias para el técnico, porque para recibir al Lobo entrerriano tendrá a disposición a Nicolás Monje y a Santiago López Demarchi. Ambos tuvieron ayer algunos minutos en cancha dando muestras de estar recuperados en plenitud de las dolencias que arrastraban.

La contracara fue el volante Sebastián Luna, quien es casi un hecho que será baja en el próximo partido por una fuerte distensión muscular.

Grelak aprovechó los minutos en cancha en la víspera para realizar algunos movimientos en el primer equipo. En ese sentido, se pudo ver a Martín Peralta ingresando en lugar de Iván Silva. El atacante tucumano se sumó a Gonzalo Ríos y Antonio Medina en la ofensiva, mientras que Carlos Arriola retrocedió algunos metros para colaborar con el medio en el lugar que dejó Silva. 

REPÚBLICA DE CORRIENTES

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter