Fuerte versión: aseguran que Rocío Oliva habría tenido una relación con Horacio Cabak

En Hay que ver dieron a entender que la ex panelista de Polémica en el Bar sería la tercera en discordia.

ESPECTACULOS - 28-04-2021

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue generando repercusiones y, después de confirmada su separación,  surgió una fuerte versión sobre una de las terceras en discordia.

Según informaron en Hay que ver, el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9, sería Rocío Oliva una de las mujeres vinculadas al conductor.

Denise Dumas fue quien comentó que ese habría sido el motivo por el cual Rocío renunció en su momento a “Polémica en el Bar”, quien también es panelista del programa.

Cuando Ángel de Brito reveló los motivos de la separación de Horacio Cabak aseguró que, entre los chats que encontró Verónica Soldato, figuraba el de una famosa figura.

Siguiendo la línea de este rumor, Jorge Rial se hizo eco de estas versiones y se refirió a los dichos en Twitter. "¿Me jodés que la tercera en discordia era ella? Si el 10 se levanta lo mata", disparó picante el periodista. 

La palabra de Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, tras el escándalo

Después de la polémica, Verónica decidió hablar en Intrusos por un mensaje privado que le envió a Paula Varela quien dijo. "Todo lo que dijeron en el programa es tal cual me siento ahora. Gracias por el respeto con el que trataron el tema. 'Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", contó la panelista sobre esta conversación.

Más temprano, Ángel de Brito mostró parte del chat con ella en la que aseguró por qué no quiere seguir hablando. "No quiero salir al aire por mis hijos", disparó. 

Fuente:Perfil.com


COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter