Clausuraron fiestas por el desborde de asistentes

Agentes de varias dependencias de la Policía de Corrientes volvieron a intensificar los controles durante el fin de semana, en materia de prevención del delito y para vigilar el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

INTERIOR - 26-04-2021

En el barrio Universitario, los efectivos de la comisaría 16ª intervinieron ante un llamado telefónico. Avisaron que,  en un domicilio por Uriarte, entre la avenida Centenario y Colombres, se desarrollaba una fiesta con masiva concurrencia. Los agentes concurrieron ayer, cerca de las 3, y constataron que había más de 50 personas, entre mayores y menores. La Justicia ordenó iniciar actuaciones por incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por las autoridades provinciales por el covid-19. 

Los adultos fueron llevados a la Escuela de Policía para su identificación e iniciar las actuaciones judiciales correspondientes. Otro procedimiento lo realizó personal de la comisaría 3ª en Rivadavia al 1600, donde se verificó que se excedieron en el máximo de asistentes en reuniones sociales. Junto al personal municipal, se secuestró un vehículo. El conductor no tenía la documentación y estaba ebrio.  

Además, se labraron actas en otros dos domicilios por escuchar música a alto volumen. 

Por su parte, efectivos de la comisaría 15ª detuvieron en la calle a tres jóvenes, una patrulla de la comisaría 2ª demoró a un muchacho y el GTO, a otros seis. Todos fueron llevados a la Escuela de Policía. 

También controlaron bares, maxiquioscos, parrillas y restaurantes. En Esquina, viralizaron videos y fotos de boliches colmados de jóvenes sin respetar el distanciamiento ni el uso del barbijo. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter