Diputados: el Código Procesal Civil y Comercial vuelve al recinto

Los diputados deberán resolver si aprueban o envían nuevamente a comisión, el proyecto de ley de Código Procesal Civil y Comercial, venido en segunda revisión del Senado, que tiene despacho favorable sin modificaciones.

POLITICA - 21-04-2021

En la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de hoy podría aprobarse el proyecto de ley de Código Procesal Civil y Comercial. Además vuelve al recinto el pedido de vacunación contra el coronavirus de los empleados municipales que estén en los controles ubicados en los accesos a las localidades de la provincia.

Los diputados deberán resolver si aprueban o envían nuevamente a comisión, el proyecto de ley de Código Procesal Civil y Comercial, venido en segunda revisión del Senado, que tiene despacho favorable sin modificaciones.

Además cuenta con preferencia el proyecto que solicita al Poder Ejecutivo incluya como personal estratégico para el acceso a la vacunación a los trabajadores municipales convocados para prestar servicios en los accesos de los municipios en el marco de la pandemia por covid-19, que generó un amplio debate sobre toda la situación epidemiológica en la sesión anterior.

En el encuentro legislativo se avanzará con un proyecto de Declaración por la derogación del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 70/17 por parte del Poder Ejecutivo nacional, que augura un debate entre los legisladores del oficialismo y de la oposición en medio del clima electoral que ya se vive en la provincia.


EL LITORAL

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

  • 2024-03-21

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

Seguinos en Twitter