Federico Cheme: "La gente respeta cuando les digo que no pueden bailar"

El empresario Federico Cheme, propietario de Green Land, habló de la actividad y los eventos que realiza. "Hay lugares donde se pagan las burbujas, yo no las puedo pagar", dijo. 

CORRIENTES - 08-04-2021

Federico Cheme, habló con En el aire y explicó que trabaja con el protocolo desde hace un mes, tras más de ocho meses de inactividad.

En el comercio nocturno, se habilitaron 45 mesas al aire libre con cuatro sillas cada una. Los fines de semana, los que allí concurren disfrutan espectáculos musicales.

Tipitos, Iván Noble, El Dipy, son algunos de los músicos previstos que actúen en el lugar. Ello genera polémica en cierta parte de la sociedad que no aprueba que se realice eventos y no puedan desarrollar reuniones familiares con más de 20 personas.

"La gente respeta muchísimo cuando les digo que no pueden bailar, al que se para, lo echamos. No hago fiestas promocionándome. No se puede bailar", dijo por Radio Continental. 

Contó que padeció económicamente tras las restricciones y prohibiciones de eventos. "Todos los negocios que intenté hacer, los terminé vendiendo. Cada vez que aplicaba la normativa los tenía que cerrar".

Aclaró que no tiene para pagar las denominadas burbujas, con vallas. Hay lugares donde se pagan las burbujas que se trata espacios donde la gente está parada bailando en espacios separados entre sí.

"Hay mucha gente que quiere bailar y no se puede, no está autorizado. Soy un empresario que trata de cumplir la ordenanza y los protocolos", aclaró.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario