La emoción del gobernador Valdés

El gobernador Gustavo Valdés, se emocionó esta mañana al recordar cuando recorría los barrios y veía tantas necesidades. A punto tal de las lágrimas, dijo que son obras que no pueden esperar. "Cuando uno ve lo que pasa desde adentro, es una cosa, verla desde el centro, es otra", dijo con la voz quebrada y recibiendo de los presentes aplausos y gritos de aliento.


Sorpresiva emoción del gobernador


POLITICA - 07-04-2021

El gobernador de la provincia se emocionó al recordar su etapa de concejal, al caminar por los barrios, conociendo las falencias.

“Mucho tiempo caminamos estos lugares, vimos las carencias que tenían. Le veíamos de manera  y veíamos a la política como herramienta trasformadora” expresó el Gobernador al entregar 14 viviendas en el barrio La Chola.

“Esta es un obra que no pueden esperar. Cuando uno ve lo que pasa desde adentro es una cosa” dijo visiblemente emocionado al recordar lo que era este barrio donde no solo construyen viviendas sino también dotan de servicios esenciales como red de agua y cloacas.

Entrevistado por En el aire, respondió que la emoción se debió a que, cuando era concejal, caminaba toda la zona y se inundaba. "Veíamos cuando a los bebés los ponían arriba de las camas cuchetas para protegerlos, mientras absolutamente flotaba con excremento y tratábamos de ayudar a la gente".

"Es una gente que sufre mucho por lo tanto, hay que poner mucha inversión en luz, cloacas, cordón cuneta. Algunos políticos son insensibles pero es darle nivelación a las calles, saber cuando y como se escurre el agua, tener un lugar seguro para salir", expresó.

Además, anheló que cada día estemos mejor y que los políticos sigan las obras para mejorar la calidad de la vida para que la gente vuelva a creer en la política como elemento de transformación.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario