Vuelve Diputados al recinto y busca adherir a la Ley Yolanda

Tendrán tratamiento tres pedidos de adhesión a la ley Yolanda, se pide autorización para la compra de vacunas contra el covid-19 y la oposición solicita informe sobre la contratación de la póliza de seguros de vida para empleados estatales.

POLITICA - 07-04-2021

En la sesión tercera de la Cámara de Diputados tendrán tratamiento de preferencia tres proyectos que promueven la adhesión a la ley nacional Nº 27592 (Yolanda), que establece la capacitación obligatoria en temática ambiental para quienes se desempeñen en la función pública. 

En el temario para la sesión de hoy también se tratará un expediente que pide autorización al Poder Ejecutivo a adquirir vacunas contra el covid-19, mientras que la oposición pondrá la lupa en la contratación de la póliza de seguros de vida para empleados estatales de la aseguradora Orígenes Seguros de Retiro.

Asimismo, se avanzará en el proyecto que propone instaurar la “Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, así como en otro que apunta a crear el banco de cascos fríos de gel destinados a tratamientos con quimioterapia.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario