Abogada apuñalada: “Me dijo que cuando salga va a terminar lo que empezó”

La mujer agredida por su ex pareja y padre de sus hijos se recupera favorablemente. “Tengo diez puntos”, Comentó Margarita.


JUDICIALES - 06-04-2021

En comunicación con la mesa de En el AIRE, Margarita Sosa contó: “Tengo diez puntos, estuvimos casados y pautamos por los chicos un tiempo de convivencia. Cuando falleció mi madre se quedó para supuestamente ayudarme, vino la pandemia y se quedó hasta 15 días antes de la agresión. Tenemos dos chicos, la nena no está en casa, no sabe lo que pasó, está en la casa de una amiga y tiene retraso madurativo”.

“Yo estoy aislada hasta el nueve, estoy toda lastimada y ella (la hija) no sabe nada. Mi hijo tiene 16 años, no habla, está callado, no come mucho. Su conducta me extraña”. Consultada sobre el agresor dijo que: “Era muy celoso, al tener un accidente en el sur se queda sin trabajo y los gastos de la casa lo llevaba yo. Tengo miedo que salga, me va a matar, nadie sabía que estábamos separados, mi vida privada la supe llevar bien cuidada. Reaccionó así cuando le pedí que se ejecute la sentencia. Ya era insostenible seguir viviendo en la misma casa. El planeó todo esto de antemano, el vino a buscar a mi casa el cuchillo, el arma era de mi casa. Llamó y pregunta si yo iba a estar en el estudio”.

“Yo le acepté que venga por pretender una sana relación, tenemos hijos en común. Vino de traje, con un gran tapaboca, una bolsa, unas gafas. Cuando llega me dijo si podíamos hablar, me pidió el celular, cuando le paso comenzó la agresión, a manos abiertas, no entendía nada. Cuando sentí el cuchillazo en la espalda caigo y me seguía pegando. Mis colegas de al lado escuchan mis gritos y viene, pero se encuentran con la puerta cerrada, el me trataba de cualquier cosa menos de la madre de sus hijos”, recordó Margarita.

“Me llegó un mensaje diciendo que cuando salga va a terminar lo que empezó. Un colega va a tomar mi causa, es el abogado querellante, Pablo Sosa. La amenaza la ejecutó, de hecho, entró a mi casa y se llevó los dos cuchillos. Nunca lo había denunciado a pesar de las agresiones verbales. Incluso le dije en su momento que se vaya en paz, que no haga que lo denuncie”. El agresor, Sergio Soto continúa detenido en la Comisaría Cuarta.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario