Causa Piattoni: “La defensa está esperando que se calmen las aguas, por eso no pidió la eximición de prisión”

Ese fue el análisis del abogado querellante en la causa, Gaspar Moreno, quien representa a Karen Cufré, viuda del fallecido en el hecho y madre de Mateo, también fallecido en la ruta 12.



JUDICIALES - 04-03-2021

Gaspar Moreno, visitó los estudios de Continental y en la mesa de En el Aire comentó la declaración de la acompañante de Matías Piattoni al momento del impacto contra la motocicleta y que provocó la muerte de padre e hijo: “Estuvieron en la quinta de Chamas, pasaron por un pub, luego a tomar algo en un boliche y posteriormente fueron a este lugar. Ella manifestó que consumió alcohol y que el también lo hizo ( por Matías Piattoni). Faltas algunas diligencias, pero cuando se tenga que definir la carátula, se tendrá que tomar en cuenta todo el detalle”.

“La defensa tiene el derecho de hacer todas las chicanas posibles. Cuando se extrae la memoria del auto por parte del ingeniero, señaló que antes del impacto el auto estaba en perfectas condiciones, venía a alta velocidad, había exceso de alcohol, la calzada estaba en condiciones, la ruta tranquila”, se explayó.

Consultado sobre el por qué por parte del representante del empresario en no pedir la eximición de prisión dijo: “De acuerdo a lo que estimo es que la defensa está esperando que las aguas se calmen”. “La gente es como que tiene poca memoria. El colega que trabaja conmigo me comentó que un canal de televisión había hecho un informe y el dijo (Matías) que, si no podía cruzar el puente, si era necesario el lo hacía volar pero que cruzaba igual”, comentó en relación a la sensación social de desprecio por la vida por parte del empresario correntino.

“Un carnet trucho a mí me indica algún problema con la municipalidad porque otra razón no encuentro”

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario