Desbaratan una fiesta clandestina con 50 personas en capital

En una vivienda ubicada por calle Lavalle al 2900 estaban reunidas unas 50 personas. La policía despejó el lugar.

CORRIENTES - 02-03-2021

Una fiesta clandestina con unos 50 participantes fue desbaratada en la capital, donde se festejaba el "último primer día", con personas de diversas las edades. 

El sistema 911 fue alertado sobre ruidos molestos producidos en una vivienda de la calle Lavalle al 2900, tras integrantes de la fuerza se dirigieron hasta allí y procedieron a entrevistarse con la dueña del inmueble.

Se trata de una mujer de 42 años, de apellido Areas, a quien se le pregunto cuántas personas se encontraban en el interior respondiendo que estaban 30, lo cual excedía lo permitido por protocolo de prevención del coronavirus.

Luego, la policía solicitó la presencia del móvil de la zona vía radial. procedieron al despeje del lugar resultando que en el lugar se estaba llevando una fiesta clandestina "último primer día", un festejo que realizan los estudiantes adolescentes en alusión a su último primer día en la secundaria.

En el lugar se encontraban aproximadamente 50 personas de diversas edades. Se logró despejar el lugar y quedando a cargo del oficial de la comisaría 19 llevar adelante los trámites de rigor correspondientes.


República de Corrientes

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario