"Me tocó gobernar una de las peores crisis del país y en pandemia"

El gobernador Gustavo Valdés, en el acto de apertura de sesiones legislativas, tras saludar a los presentes, propuso un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

POLITICA - 01-03-2021

"Me toca inaugurar este período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial 2021 en un marco muy difícil signado por la pandemia que afecta al mundo en general, a la Argentina en particular y, por supuesto, también a nuestra querida provincia de Corrientes".

"Tengo la tranquilidad de estar dando todo en la lucha contra el Coronavirus, y el dolor de que en algunos casos no fue suficiente. En este punto quiero agradecer especialmente a todos los que estuvieron y están en primera línea combatiendo la enfermedad y protegiéndonos".

"La pandemia va a estar con todos nosotros, todo este año, tal vez más. Las vacunas escacean porque el mundo se las está disputando. Colaboramos activamente con el gobierno nacional y el esfuerzo requiere de cada uno de nosotros".

"La única manera de solucionar los problemas es trabajar codo a codo, nación, provincias y municipios. Por eso rescato la visita del presidente en Yapeyú y los gobernadores del norte Grande, que más allá las diferencias nos encontramos para honrar al padre de la patria y trabajar por la gente.

"Queremos un país federal , un Norte Grande fuerte y en desarrollo donde todos los ciudadanos puedan acceder a sus derechos".




"Me tocó gobernar una de las peores crisis del país y en pandemia"

Quiero pedir disculpas a los sectores que tuvieron cortada sus actividades, pastores, sacerdotes, pero lo que está en juego es la vida o muerte de muchas personas. Estoy convencido que en los próximos meses, las muertes irán disminuyendo drásticamente.


"Nos hicimos cargo de la situación que nos tocó, tuvimos aciertos y errores, pero pensamos n el bien común para superar la crisis  y volver a la normalidad".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter