Boca buscará otra victoria frente a Sarmiento

Después de un año, el DT Miguel Russo repetirá equipo. El “verde” tratará de sumar los primeros puntos en su vuelta a primera división.  

DEPORTES - 28-02-2021

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, recibirá esta noche al recién ascendido Sarmiento de Junín en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional, con la misión de sumar su segunda victoria en la Zona B.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en “La Bombonera” y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

En Boca, el técnico Miguel Russo no contará una vez más con el capitán del equipo e ídolo del club, Carlos Tevez, quien está de licencia a raíz del fallecimiento de su padre, ocurrido el domingo pasado previo al juego con los rosarinos, del que tampoco participó.

Por esta razón, el técnico “Xeneize” podrá repetir una misma formación después de un año. De todas maneras, según lo ensayado durante la semana, el equipo modificará su esquema táctico respecto a lo que mostró en Rosario, así Eduardo “Toto” Salvio y el colombiano Sebastián Villa jugarán bien de punta en una delantera que completará Mauro Zárate, quien será titular por tercer partido consecutivo, algo que reclamaba durante el receso y tras la obtención del título en la Copa Diego Maradona, de la que participó poco.

En el mediocampo, el juvenil Cristian Medina y el colombiano Edwin Cardona se ocuparán de la creación de juego, uno de los déficits de Boca, mientras que Jorman Campuzano será el único volante de contención definido.

En tanto, Nicolás Capaldo volverá a jugar en su nueva posición de marcador de punta derecha (era mediocampista por el mismo sector) en una decisión del cuerpo técnico boquense debido a que Leonardo Jara y Julio Buffarini no renovaron contrato con el club.

Su rival, Sarmiento, dirigido por Mario Sciacqua, también repetirá la formación de la fecha pasada que perdió con Vélez, ya que el DT esperaba tener disponible al defensor Federico Mancinelli, pero aún no superó la lesión que padece en el tobillo derecho y seguirá ausente.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario