Insólita nota intimidatoria manuscrita de un supervisor a los docentes

Supervisor escolar prohíbe a docentes dar a conocer en las redes el estado de las escuelas con amenaza de sanciones.

INTERIOR - 27-02-2021

Un supervisor escolar envió una nota manuscrita a los directores de las escuelas primarias, intimándoles a que los docentes no publiquen en las redes sociales el estado de los establecimientos.

El Supervisor Juan Carlos Fernández no tuvo mejor idea que usar el viejo método de la esquela manuscrita, para poner sobreaviso a los maestros sobre la prohibición. Quizás enemistado con la tecnología, y con varios errores de sintaxis, les hace saber " que sean cuidadosos no levantar en las redes sociales temas referidos netamente a sus escuelas para eso está la vía jerárquica para realizar cualquier reclamo ante la vía que corresponda" (sic).

"Si algún Directivo lo hiciere será el único responsable y se hará cargo de lo manifestado en las redes sociales que todos toman conocimiento y se actuará sobre el agente según las vias administrativas que correspondan" (sic)

La respuesta fue inmediata, y el Supervisor fue fuertemente cuestionado por docentes de toda la provincia por el comunicado atemorizante.

DiarioNorte

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario