Cardozo: "Esperemos que nación envíe el doble de vacunas a Corrientes"

El ministro de Salud de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, habló con Radio Continental desde Yapeyú y destacó la presencia del presidente y gobernadores, "es un día muy importante para los correntinos", afirmó.

 

INTERIOR - 25-02-2021

El funcionario señaló a En el aire, que la jornada de este jueves, es un desafío y reto para todos los organismos del estado provincial, para que salga lo mejor posible este acto tan importante.

Consultado sobre el pedido que haría a Alberto Fernandéz, Cardozo respondió que sería poder conseguir la mayor cantidad posible de vacunas que es lo que está faltando en Corrientes.

Indicó que están llegando un millón de vacunas de origen chino al país, "esperamos que a Corrientes  envíen 26 mil dosis, sería un alivio muy importante".

Hasta el momento, la provincia recibió en la última partida, 13 mil vacunas contra el covid, esperan que se dupliquen las dosis.


En cuanto a la inscripción para personas mayores de 65 años de Capital que quieren vacunarse contra el Covid, el titular de la cartera de Salud, confirmó que el lunes se abrirá el registro.


COMPARTIR ESTA NOTA