Boca Unidos sumó un volante central

Iván Silva, de 27 años, fue presentado ayer al resto de sus compañeros y cuerpo técnico. El futbolista viene de jugar en Cipolleti de Río Negro en el reciente certamen del Consejo Federal. 

DEPORTES - 23-02-2021

Iván Silva, volante central, con pasado en Cipolletti de Río Negro, se convirtió en la mañana de ayer en flamante jugador de Boca Unidos.
Silva surgió en las inferiores de Newell's de Rosario, después pasó a Argentinos Juniors donde jugó en la B Nacional dirigido por el "gringo" Gabriel Heinze, también vistió los colores de Brown de Adrogué, Brown de Madryn y el citado equipo rionegrino.
Silva que ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico y trabajó en la jornada del lunes junto al plantel boquense, se refirió en diálogo con El deportivo de radio Continental, a sus características como futbolista: "Puedo jugar como cinco solo, doble cinco, o en la función de un cinco mixto llegando al área, la verdad me gusta llegar al área, participar más del juego que de marca".
De acuerdo a la forma en que se definió, sería un jugador que puede complementarse muy bien con el cinco tradicional que corta y recupera balones.
Silva es la segunda incorporación de Boca Unidos luego de la llegada del defensor Maximiliano Oliva.

EL LIBERTADOR

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario