Cerraron una comisaría en Esquina por un brote de coronavirus

En la ciudad de Esquina, donde el domingo culminó la Fiesta Nacional del Pacú, las autoridades resolvieron cerrar preventivamente una comisaría tras la detección de casos de covid-19.

INTERIOR - 23-02-2021

“Se realizará desinfección y la seguridad ciudadana estará garantizada con los mismos servicios de prevención”, dijo el comisario inspector Manuel Nosmor, consignó el sitio Actualidad Esquina.

La sede policial Nº 1 está cerrada desde ayer. Allí se suspendió la atención al público hasta “nuevo aviso por 6 casos de coronavirus”.

Distintas dependencias policiales en toda la provincia padecieron situaciones similares a la de Esquina ahora, desde que se inició la pandemia por covid-19.

Las autoridades policiales de esa localidad indicaron a los vecinos que requieran realizar algún trámite dirigirse a la comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia o a la Priar de esa ciudad. 

Los casos confirmados por el sitio de noticias esquinense no forman parte del reporte epidemiológico de la Provincia y tampoco figuraban hasta ayer en la cuenta de Facebook del Municipio ni en la página oficial.

A la fecha, oficialmente Esquina tiene un solo caso activo de coronavirus y un acumulado desde que comenzó la pandemia de 194 casos, personas que se recuperaron. Además, registra 2 fallecidos y 2.020 testeos por covid-19.  

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario