Convocatoria del Gobernador a los gremios cegetistas

Esta mañana, el gobernador se reunió con gremios de Corrientes. Además de referentes de la CGT, participaron representantes de Panaderos, Cerveceros, Sanidad, Educación, Empelados Públicos y Encargados de Edificios..José Gea asistió al encuentro y habló de los temas abordados.

CORRIENTES - 22-02-2021

Gea participó en representación de la  CGT al encuentro con el mandatario Gustavo Valdés y señaló que hablaron de la obra social local, la estabilidad laboral, paritarias, viviendas, "fueron más de dos horas bien empleadas para interiorizar al gobernador las problemáticas de los trabajadores".

"Fue una reunión productiva, porque si el estado o el gobernante te escuche, tome nota y busque soluciones, siempre es productivo. Nuestra función es ser intermediarios", declaró.

Acerca de casos de docentes con covid, José Gea manifestó que el gremio está preocupado por las condiciones de los edificios escolares, "buscamos que se puede manejar con la celeridad posible. La presencialidad es la nueva naturalidad con la que nos estamos manejando, pero es importante que podamos avanzar con las precauciones necesarias".




COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario