Pescador descalificado en la Fiesta del Pacú por golpear un fiscal

El fiscal le había llamado la atención al participante por molestar a otros competidores durante el torneo que tuvo lugar en el sur de Corrientes. Al regresar los equipos, el agresor lo golpeó y arrancó la remera. La organización lo descalificó junto con el equipo que integraba.

INTERIOR - 22-02-2021

El escandalo se desató cuando un participante del torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Pacú golpeó a una fiscal al terminar la competencia en plena costanera de Esquina. Debido a la agresión, la persona, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue descalificada junto con el equipo. Ocurrió cerca de las 18:30 de hoy, en la llegada de las embarcaciones al finalizar el concurso de pesca de la 35ª Fiesta Nacional del Pacú, en la zona lindante al casino de la ciudad.

La denuncia policial indica que el agresor estaba molestando a otros participantes durante la competencia, lo que motivó el llamado de atención del equipo de fiscalizadores. Al arribar a puerto, habría tenido un entredicho con un fiscal, al que luego agredió verbal y luego físicamente, incluso arrancándole la remera. La organización, a cargo del Club Náutico y de Pesca Brown de Esquina, determinó automáticamente la descalificación del equipo participante. El agresor fue demorado en la Comisaría 1° de la localidad, luego de radicada la denuncia correspondiente por parte de la mujer que pertenecía al equipo de fiscalización del torneo de pesca.

COMUNICADO


La comisión directiva del Club Náutico y de Pesca Brown, responsable de la organización de la Fiesta Nacional del Pacú, resolvió la descalificación y no participación de sorteos ni cena Show al Equipo N°036, de acuerdo al Artículo 3° inciso del reglamento: “Manifestar conducta antideportiva o molestar a otros participantes”.

TN Esquina

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario