Muere motociclista tras chocar contra un móvil oficial municipal

Murió un motociclista que chocó contra un móvil utilitario de la Dirección de Tránsito que esperaba la luz verde del semáforo para avanzar en la esquina de la avenida Maipú (3.000) y Tilcara.

POLICIALES - 21-02-2021

La motocicleta terminó debajo de la Kangoo oficial y el conductor con parte del cuerpo en el mismo lugar. Fue traslado al hospital Escuela donde tuvo un infarto y murió.

El motociclista fue identificado como G. Benítez. Fue trasladado al hospital Escuela con heridas en las piernas y brazos. Pero minutos después tuvo un infarto y murió. Se investiga que produjo la distracción del hombre para impactar de lleno en la luneta del movil oficial. La moto 110 centímetros cúbicos quedó sepultada entre las ruedas del utilitario. Las ruedas del vehículo evitaron que se arrastrara por la avenida.

Los testigos del siniestro informaron a ellitoral.com.ar que el motociclista intentó adelantarse a un colectivo, perdió el control de la moto y terminó debajo del móvil de la Dirección de Tránsito.

RADIO DOS

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Galiana y el misterio de la Laguna Brava

  • 2021-12-02

El Dr. Eduardo Enrique Galiana nos ilustra con la historia de la Laguna Brava, considerado un lugar sagrado desde principios del S XIX. 

 

 

 

"Para la próxima elección vamos a tener las leyes de Voto Joven y Paridad de Género"

  • 2021-12-02

El diputado Pero Cassani fue reelecto presidente de la Cámara Baja de la provincia. Esta mañana, el referente de ELI habló de la Sesión Preparatoria de ayer  en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto.

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios

  • 2021-12-02

"Quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios", explicó el cantautor catalán.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte

  • 2021-11-25

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. Y la autopsia al cuerpo del excapitán y exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. También se descubrió en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Bobadilla: “Aún no hay circulación Delta, pero puede pasar”

  • 2021-11-23

La directora de Epidemiología de la Provincia se refirió a la falsa nota que circuló en redes que aseguraban nexos epidemiológicos locales de los casos detectados.

Seguinos en Twitter