Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca y Yapeyú

El programa municipal visitará el lunes los barrios Mil Viviendas y Laguna Seca, mientras que el viernes estará en el Yapeyú, además de los puntos fijos ubicados en plazas, plazoletas y el parque Mitre. En todos los casos, los productores locales ofrecerán, de 8 a 13, verduras, frutas y una amplia gama de artículos de gran calidad, a bajo costo.

CORRIENTES - 21-02-2021

Las Ferias de la Ciudad renovarán su oferta semanal en plazas, plazoletas, parques y espacios públicos de distintos barrios, con el objetivo de estimular la compra de productos locales de calidad y variedad a precios convenientes.
Además de los puntos fijos tradicionales, ubicados en plazas y plazoletas que se encuentra en la zona comprendida por las cuatro avenidas que rodean al sector más céntrico, así como el parque Mitre, el programa municipal se presentará en esta oportunidad en otros tres barrios de la ciudad, siempre en el horario de 8 a 13.
El lunes 22 los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales, entre otros artículos, se harán presente en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas, ubicada por Patagonia, entre La Paz y Paysandú. Ese mismo día el programa municipal estará también en el espacio público ubicado frente a la delegación del barrio Laguna Seca, en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini.
La plaza Libertad (San Martín entre Perú y Roca) y la plaza Los Amigos (Pujol –Poncho Verde- y Brasil) recibirán el martes 23 a los productores locales con su amplia oferta; mientras que el miércoles estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano) y la plazoleta Evita (Maipú y Sarmiento). 
El jueves 25 la Feria estará en la plaza La Cruz, y el viernes llegará a la plaza Primera Junta (Colombia y Gobernador Martínez) del barrio Yapeú, para culminar el cronograma semanal el sábado 27 de febrero en Pilú Gómez y Rolón del parque Mitre.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Las Ferias de la Ciudad se desarrollan con un estricto protocolo de prevención sanitaria para evitar contagios por coronavirus, por lo que se controlan las medidas de distanciamiento, ya sea entre los diferentes puestos como en la circulación de las personas, así como el uso obligatorio de tapabocas o barbijos.
Además, los puesteros deberán contar para uso personal y del público con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfectar manos y superficies, y no se permite que el comprador toque la mercadería, principalmente en lo referente a frutas y verduras, por razones de seguridad sanitaria.

CRONOGRAMA

Lunes 22
Barrio Mil Viviendas: plaza República del Perú (Av. Patagonia y Av. La Paz).
Barrio Laguna Seca: delegación municipal (Pitágoras y Sussini)
Martes 23
Plaza Libertad (San Martín y Perú) y plaza Los Amigos (Av. Pujol -Poncho Verde- y Brasil)
Miércoles 24
Plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Evita (Av. Sarmiento y Av. Maipú)
Jueves 25
Plaza La Cruz (Salta y Belgrano)
Viernes 26
Barrio Yapeyú: plaza Primera Junta (Colombia y Gob. Martínez)
Sábado 27
Parque Mitre: Pilú Gómez y José Rolón
 
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario