Exclusivo: Miriam recuperó a su pequeño

La Jueza de Familia le devolvió la tenencia del menor de dos años después de más de tres semanas con su padre, quien se lo llevó de manera arbitraria. 

JUDICIALES - 15-12-2020

Tras una audiencia llevada a cabo durante la mañana, el Juzgado de Familia N°3  a cargo de la Dra. Nora Infante determinó que el menor de 2 años vuelva al cuidado de su madre Miriam Aquino luego de que su padre Jonatan Gauna lo llevara consigo de forma intempestiva durante 23 días.

El domingo 22 de noviembre, Gauna se llevó el chico de la casa de su madre y se negó a devolverlo, argumentando que su mamá no le daba el cuidado necesario.

Aquino formuló varias denuncias contra Gauna y hasta afirmó que contaba con protección policial. 

Al iniciar la causa judicial, la magistrada ordenó que el chico retome bajo el cuidado de su mamá hasta elaborar todos los informes. Cabe indicar que un asistente social visitó la casa de Gauna y el menor se encontraba con su abuelo.

Miriam acudió especialmente a este medio para exponer su caso y exigir una pronta respuesta de parte de la justicia. El Dr. Juan  Arregín, su representante legal, la asesoró para lograr la resolución favorable.  

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario