STJ: Nuevas medidas para dependencias de Capital e interior

La Corte Provincial dispuso el levantamiento de la suspensión de los plazos para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Capital y la Asesoría de Menores e Incapaces de Santo Tomé. Decretó feriado judicial para el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé.

JUDICIALES - 30-11-2020

La Resolución Nº 571 establece que desde el martes 1º de diciembre  se levanta la suspensión de plazos para las causas que se tramitan ante la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta ciudad. Lo mismo ocurre con las causas que se tramitan ante la Asesoría de Menores e Incapaces de Santo Tomé.

En ambos casos se restablecer todas las actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente, en todo lo que le resulte aplicable.

Por otra parte se decretó feriado judicial a partir del día lunes 30 de noviembre para las causas que se tramitan ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Capital; y  el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé por constatarse casos positivos de COVID-19.

Se encomendó a la Dirección de Arquitectura para que en coordinación con las autoridades locales continúen adoptando todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de esta ciudad y del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

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